Consejo para el instructor: ¿Por qué no se pueden quitar las pestañas en casa?
El removedor es una sustancia maravillosa que disuelve el pegamento.
Hay 3 tipos de consistencias:
Líquido: ideal para eliminar el pegamento de la superficie de piedras, cristales, pinzas. Tenga cuidado al aplicarlo en las pestañas, ya que podría entrar en el ojo y molestar a la clienta.
Gel - Un gel transparente para la eliminación rápida de pestañas o pegamento en la piel, porque somos los que no mojamos el dedo o la mano con el pegamento. Con atención a la vista, colocamos pequeñas cantidades en lugar del pegamento, esperamos 2 minutos, a veces un poco más dependiendo de la cantidad de pegamento, y ya está listo.
Crema- La preparación más segura para disolver pegamento. No gotea en el ojo, no pellizca, además gracias a su color gris podemos ver bien donde lo aplicamos. tiempo de espera durante unos 10 minutos. con papel de aluminio durante unos 5,6 min.
Llega un momento en el que tenemos que quitarnos las pestañas por diversos motivos. Pero la pregunta es, ¿vale la pena quitarse las pestañas usted mismo? La remoción por parte de un profesional es muy precisa, delicada e implica pasos realizados correctamente con productos específicos. No basta con esparcir aceite o cremas, puedes encontrar muchas complicaciones si se quitan solas, incluso arruinar las pestañas al arrancarlas, dejar que las pestañas entren dentro del ojo, irritar el ojo. ¡Las chicas que hacen este trabajo se cuidan las pestañas!