¿Qué debemos hacer para que el pegamento para la extensión de pestañas se conserve correctamente?

¿Qué debemos hacer para que el pegamento para la extensión de pestañas se conserve correctamente?

 1. Los pegamentos de cianoacrilato que utilizamos durante la aplicación deben conservarse en un lugar seco, fresco y no expuesto a la luz del sol para que puedan mantener todas sus propiedades.

2. El uso de las bolsitas de aislamiento térmico facilita notablemente la conservación de los pegamentos y alarga la duración de su conservación, protegiéndolos de las condiciones externas. (haz clic aquí)

3. Los pegamentos deben conservarse a temperatura ambiente (aproximadamente 18-20 ° C). Las temperaturas bajas, obtenidas guardando los pegamentos en la nevera, pueden resultar perjudiciales. Así pues, no se deben conservar en lugares con temperaturas demasiado altas ni demasiado bajas.

4. Otro factor importante es el modo en que se utiliza el pegamento. Después de cada uso, el cuello y el tapón del pegamento deben limpiarse minuciosamente y enroscarse bien para evitar que el pegamento se oxide y pierda sus propiedades.

5. El pegamento se espesa más rápidamente en los días más cálidos a causa de la rápida evaporación del disolvente, el cual determina la consistencia del pegamento. Si se encuentra una gota densa de pegamento debe sustituirse inmediatamente. Cuanto más a menudo sustituyamos la gota, mayor será la posibilidad de crear una aplicación duradera (también es aconsejable pasar el Primer cada 20 minutos). Las razones por las cuales a veces las extensiones caen antes que las pestañas naturales son muchas, una de ellas es la temperatura: los pegamentos a base de cianoacrilato requieren un nivel de humedad superior al 30% y una temperatura de aproximadamente 20°C. Algunas, de hecho, son más o menos sensibles a las condiciones ambientales de los locales. El termohigrómetro puede ayudarnos a conocer las condiciones ambientales.

Retour au blog