Must have de Lifting  de pestañas

Must have de Lifting de pestañas

Si tienes tu propia peluquería o salón de belleza y prestas servicios de belleza, tarde o temprano seguro que te decides a introducir el lifting de pestañas en tu cartera. Actualmente es uno de los servicios de belleza más populares del mundo, que goza de gran interés entre mujeres de todas las edades. Los defensores del lifting de pestañas lo aprecian por la corta duración del tratamiento, la no invasividad y los grandes efectos principalmente naturales. Sin embargo, para realizar correctamente este tipo de servicio, no solo se requieren conocimientos y experiencia, sino también accesorios. En el artículo de hoy conocerás los elementos imprescindibles de todo estilista que pretenda abordar profesionalmente el lifting de pestañas.

¿Qué es el lifting de pestañas y para quién usarlo?

Vale la pena comenzar con qué es un levantamiento de pestañas, cómo y con quién funcionará mejor. Prácticamente todas las mujeres sueñan con una hermosa gama de pestañas que serán largas y rizadas, gracias a las cuales la mirada parecerá más acentuada y clara. Sin embargo, muchas de nosotras a menudo nos quejamos de que el cabello es demasiado corto, escaso y delgado, tanto que incluso las máscaras de pestañas de gama alta no dan un efecto satisfactorio después de aplicarlas. En tal situación, vale la pena considerar un levantamiento de pestañas, cuyos resultados duran hasta 8 semanas. Además, son completamente naturales y espectaculares, incluso en el caso de pestañas muy cortas, rectas y con crecimiento hacia abajo.

El lifting de pestañas te permite conseguir un bonito efecto en la mirada, hecha de pelo ópticamente más largo, perfectamente subrayado y cuidadosamente separado. El efecto del tratamiento es mucho mejor que usar un rizador de pestañas y la mejor máscara de pestañas, y dura mucho tiempo, que es su gran ventaja. Este método de rizar el cabello natural es completamente seguro para ellos, no los daña, no interfiere con su estructura, solo los levanta de raíz. El tratamiento es rápido e indoloro. Una cómoda posición tumbada durante su ejecución permite al cliente relajarse completamente con los ojos cerrados. Para obtener mejores resultados, vale la pena combinar el levantamiento de pestañas con la laminación y el tinte, razón por la cual estos servicios a menudo se brindan en un solo paquete.

Accesorios básicos para todo estilista que realiza lifting de pestañas

Para realizar correctamente un levantamiento de pestañas, se necesita toda una serie de accesorios básicos que deben estar incluidos en el equipamiento de todo estilista profesional. Entre estos hay que mencionar sin duda los ibigodini de silicona. Es importante que estén disponibles en diferentes tamaños, ya que deben seleccionarse en función de la longitud de las pestañas de los clientes, la estructura del ojo y el nivel de torsión que queremos lograr. Se pegan al párpado y se enrollan con cuidado, latigazo tras latigazo. El adecuado perfilado de los rodillos y su estructura flexible permiten una perfecta adaptación al párpado. Otro accesorio imprescindible para levantar las pestañas son los peines, que se utilizan para desenredar cuidadosamente los vellos durante el procedimiento mientras se enrollan en un rodillo. Por lo general, tienen forma de Y y facilitan mucho el trabajo. Son muy cómodos de usar y acortan el tiempo de lifting de pestañas. Se complementan con cepillos, que además te permiten peinar tus pestañas tanto antes como después del tratamiento. Los aplicadores Velvet son perfectos para aplicar preparados individuales: no contienen fibra y son muy prácticos, ya que ahorran el consumo de preparados. También cabe destacar los botes para los cosméticos lifting y los tintes, así como una brocha para aplicarlo para oscurecer las pestañas y darles un color uniforme. Durante el tratamiento, las cintas para sujetar las pestañas inferiores también actuarán para protegerlas, ya que el lifting se realiza únicamente sobre los vellos que crecen en el párpado superior. No faltan accesorios que te permitan mantener el más alto nivel de higiene.

Cosméticos y preparados necesarios.

Durante el tratamiento de lifting de pestañas serán necesarias una serie de preparaciones, gracias a las cuales se podrá obtener un efecto gratificante y duradero. Estos incluyen una crema para rizar las pestañas y un fijador para mantener el resultado. Además, también se requiere el llamado gel fijador, es decir, un adhesivo utilizado para pegar el cabello natural al rodillo de silicona. Después del lifting facial, será perfecto un acondicionador que aporte el nivel adecuado de hidratación y nutrición al cabello natural. Muchas mujeres también eligen la coloración, lo que requerirá tintes de pestañas que aseguren un color hermoso, duradero y profundo. En su caso, es buena idea tener a mano un decapante para quitar la pintura del cuero si se ensucia.


Evidentemente, los cosméticos destinados a un desmaquillado cuidadoso antes de iniciar el tratamiento lifting, así como los detergentes para desengrasar las pestañas y los primers para nivelar el pH. Independientemente del tipo de servicio cosmético que se brinde, también es sumamente importante mantener la higiene en el trabajo, por lo que todo estilista debe incluir también desinfectantes profesionales. Las preparaciones propuestas anteriormente se pueden comprar por separado o en juegos, que luego se pueden complementar con éxito de forma regular. Los pedidos deben realizarse únicamente en tiendas especializadas que garanticen la máxima calidad y seguridad de uso de los productos ofertados. Uno de los lugares que vale la pena recomendar es la tienda en línea.

Dispositivos y equipos que se deben encontrar en todo salón de belleza

Por supuesto, para el levantamiento de pestañas, además de las preparaciones cosméticas adecuadas y los accesorios profesionales, también necesitará varios tipos de dispositivos y equipos. Merece la pena empezar por el mobiliario: en este caso, todo salón de belleza debe contar con un sillón cómodo para el cliente y un sillón para la persona que realiza el tratamiento. Un complemento extra que merece la pena tener en tu salón es, sin duda, una lámpara de estilismo que te permita iluminar con precisión el contorno de ojos, haciendo mucho más cómodo el trabajo. La lámpara y la cámara también funcionarán bien a la hora de tomar fotos de antes y después, para que puedas poner las fotos en tu portafolio, lo que sin duda te permitirá ampliar el grupo de clientes que podrán ver los efectos de los tratamientos. Las mujeres que se someten a un levantamiento de pestañas siempre están acostadas, por lo que vale la pena cuidar su comodidad y tener una manta para cubrirse o una almohada debajo del cuello en su oficina. Por supuesto no puedes olvidar el espejo, que sin duda es un elemento indispensable de cualquier salón de belleza. Esta solución elevará el nivel de los servicios prestados y sin duda aumentará el nivel de satisfacción de las mujeres que se benefician de los tratamientos. Para crear un ambiente agradable y acogedor, también vale la pena cuidar la disposición adecuada. La decoración delicada y las velas aromáticas relajantes son perfectas.

Retour au blog