Mujer embarazada y Aplicación extensión de pestañas.

Mujer embarazada y Aplicación extensión de pestañas.

En el caso de una clienta embarazada, le recomendamos que reserve más tiempo que otras. La información sobre el embarazo de la clienta podría resultar crucial y le ayudará a asignar más tiempo en su calendario. Porque ?

Una clienta embarazada puede tener varios tipos de dolencias que requieran pausas adicionales durante el procedimiento, como problemas de vejiga. A pesar de que el cliente llegará a tiempo y usará el baño antes, puede ser que durante la aplicación necesite ir al baño. En este caso, no podemos decirle al cliente que se lo quede. Por este motivo siempre es mejor dedicar más tiempo a nuestro cliente, y si es necesario también darle un pequeño descanso. El tiempo de tratamiento se puede ampliar calculando el tiempo que pasamos al baño, el regreso, la re-preparación del tratamiento.

El tiempo de aplicación también puede ser mayor debido a la posición del cliente. La mejor solución es que el cliente se acueste y permanezca inmóvil durante el tratamiento. es incluso mejor cuando el cliente logra quedarse dormido. Una mujer embarazada puede ser que si tiene más meses, no sienta molestias al principio. Sin embargo, vale la pena asegurarse de adoptar la posición correcta desde el principio. ¿Como? una clienta que ya se encuentra en una etapa avanzada de embarazo debe acostarse sobre el lado derecho o izquierdo. Las recomendaciones también dicen que debe estar bastante quieto, pero en este caso le permitimos cambiar de posición con más frecuencia durante el procedimiento.

¿Por qué un cliente no debería acostarse boca arriba? Los bebés ejercen presión sobre los órganos y arterias del abdomen. En esta posición, a menudo surgen problemas de respiración y flujo sanguíneo, lo que hace que el cliente se sienta cansado. cuando se acuestan de lado, el peso se transfiere y los problemas desaparecen. Necesitamos tener el tiempo y la capacidad para que el cliente se mueva de un lado a otro. Así que evitemos ponerle productos junto a ella, tanto como para evitar situaciones embarazosas como el pelo dentro del pegamento. Solo cuando el cliente se acueste en una posición cómoda podremos empezar a pegar las pestañas de nuevo.

Entonces, el tiempo de aplicación se prolonga debido a los pequeños detalles que pueden llevar desde varios hasta varios minutos durante el tratamiento.

 

 

¿Qué es importante cuando se trata de una clienta embarazada?

Algunas clientas quieren continuar con las extensiones de pestañas durante el embarazo, mientras que otras optan por no hacerlo. por tanto, todas sus decisiones deben ser respetadas. No se puede persuadir a la clienta, pero si la clienta decide por su propia voluntad continuar, es necesario mimarla aún más, con comodidad, cubierta. Trate de hacerla pasar el tiempo lo mejor que pueda. Una mujer embarazada, como todas las mujeres, obviamente, quiere sentirse bella.

La aplicación no debería causar ningún problema adicional. Puede haber pequeñas excepciones relacionadas con las hormonas, pero esto es individual para cada cliente.

En resumen, lo más importante es considerar las cuestiones organizativas y los descansos necesarios durante la aplicación, aumentar el tiempo a menudo para el procedimiento y asegurarle al cliente una posición cómoda durante el procedimiento.

 

Retour au blog