Henna para las cejas – las preguntas más frecuentes

Henna para las cejas – las preguntas más frecuentes

¿Qué es la henna?
La henna es una tinta que se utiliza para teñir el pelo y la piel. Sus orígenes se remontan al Antiguo Egipto. La henna natural es mucho más duradera y delicada sobre la piel. El efecto dura más tiempo, aproximadamente unas 2 semanas sobre la piel y 6 sobre el cabello.
¿En cosa consiste la henna para las cejas?
El uso de henna se lleva a cabo aplicando una preparación sobre la piel y las cejas.
Después de haber lavado la henna, el color permanece sobre la piel.
¿Cuál es el tratamiento de la henna para las cejas?
El tratamiento de henna debe realizarse en un salón de belleza. Después de haber terminado la forma de las cejas que queremos tener, la esteticien aplica el producto en el espacio en que queremos estilizar las cejas. Una vez termina el tiempo de espera estipulado, se quita y se lava la henna, y a partir de este momento las cejas quedan perfectamente alineadas.
¿Cuáles son las opiniones alrededor del tratamiento de la henna para las cejas?
Las opiniones sobre este tratamiento son muy positivas. Dura de 15 a 30 minutos y es completamente indoloro. Además, las dejas quedan llenas y nutridas, dando al rostro un aspecto bello y vigoroso.
¿Cómo se elige el color?
El color de la henna se elige en base al color del cabello y de la piel. Si nuestra cliente es rubia natural, le ofreceremos un rubio oscuro o un castaño claro, mientras que si la cliente es morena debería realizar el tratamiento con una henna que tenga una tonalidad más oscura.
¿Cuál es la mejor henna? – Tipo y marca
La mejor henna es la henna en polvo, que tiñe la piel y el cabello. El gel de henna es un tinte para cejas que funciona bien durante los tratamientos de lifting. Sin embargo, si queremos rellenar los huecos y dar forma a las cejas, lo mejor será el polvo de henna.
Henna para las cejas - ¿Cuánto dura?
La henna natural dura aproximadamente unas 2-3 semanas sobre la piel y unas 6 semanas sobre el pelo.
Es muy resistente. La henna Refectocil dura unas 2-3 semanas.
¿Cómo podemos realizar un tratamiento de henna en casa? – Instrucciones paso a paso
La henna se puede hacer en casa, el tinte Refectocil es el más recomendado porque no cubre tanto la piel y hay menos riesgo de ensuciarse. Aun así, si decidimos realizar el tratamiento utilizando la henna BH es muy importante trazar la forma de las cejas utilizando la pasta para cejas, de modo que no salga de los bordes y no nos ensuciemos. A continuación, debemos aplicar la preparación sobre la piel.Después de haber esperado el tiempo necesario, lavamos la
henna.
La henna no me ha salido bien - ¿Qué puedo hacer?
Si la aplicación no ha salido como esperabas, lo mejor es que vayas a ver a una esteticien profesional para obtener un consejo. Solo ella será capaz de valorar correctamente las condiciones en que están tus cejas después del procedimiento. Gracias a su ayuda tendrás la posibilidad de quitar la henna.
¿Dónde puedo comprar la henna para las cejas?
Puedes comprar la henna para las cejas en nuestra página web. También la puedes encontrar en nuestra tienda.
Henna para las cejas, ¡las fotos del antes y el después!
Retour au blog