Gala Gazzetta Italia y Noble Lashes

Gala Gazzetta Italia y Noble Lashes

El lugar donde tuvo lugar la gala fue Messalka, en la calle Krakowskie Przedmieście. Se trata de un lugar histórico dentro de Varsovia, donde el espléndido, histórico y lujoso interior añadieron un toque de belleza al evento, gracias a su carácter artesanal y su elegancia. Messalka debe su
nombre a un famosa y admirada habitante de la mansión, la cantante, bailarina y actriz preferida de Varsovia, Lucynie Messal, admirada en el periodo de entreguerras. Durante la gala de la Gazzetta Italia se entragaron premios, honorando a grandes personalidades del mundo de la cultura, el arte, el deporte y la moda, que refuerzan sus relaciones polaco-italianas a través de su trabajo cotidiano. Los premios estaban divididos en cuatro categorías: moda, cine, periodismo y deporte.
Gala Gazzetta Italia 2019
Uno de los puntos álgidos del evento fue un desfile de moda único. Los modelos estaban fantásticos gracias a las maravillosas creaciones del diseñador Alessandro Biasi y a todo el estilismo, completado por las extensiones de pestañas Noble Lashes. Con un efecto muy natural, pudieron adaptarse perfectamente a la idea del diseñador. Todo el evento gozó de la compañía de una excelente música en directo.
Estamos muy orgullosos de tener la posibilidad de patrocinar la Gala della Gazzetta Italia. Los eventos que aprecian la cooperación polaco-italiana yotros paises, son particularmente importantes. Trabajamos intensamente y apoyamos nuestro principal socio en el mercado italiano, Noble Lashes Italia.
Retour au blog