Una guía para lashmaker principiante: ¿qué comprar?

Una guía para lashmaker principiante: ¿qué comprar?

Te ayudaré a sistematizar este conocimiento.
Comencemos con el lugar de trabajo. Necesitará una cama que sea cómoda para usted y sus clientes para trabajar. Cómo debe ser la cama:

  • Amplio. Consejo 70 cm.
  • No estrechado por la cabeza del cliente.
  • Con espacio para las piernas para que puedas sentarte cómodamente y cambiar de posición.
  • Con altura regulable.
  • Suave para ser cómodo para el cliente. Si tiene una cama dura, puede colocarle un colchón delgado del tamaño de la cama y luego una sábana, por ejemplo, de felpa, y finalmente una sábana desechable.

Para mayor comodidad puede adquirir nuestra almohada, suave, ideal para mantener una buena postura del cliente y además una funda para poder cambiarla y lavarla.

Una manta para una clienta le vendrá bien para taparla en los días de frío. Será más agradable para ella, más relajado.

Tendrás que comprar una lámpara. Puede estar en un trípode o unido a una mesa. Las lámparas en trípodes son más caras, pero más convenientes, porque puede colocarlas, moverlas y ajustarlas a su lugar de trabajo. La lámpara no puede calentarse, así que elija una lámpara LED. La lámpara debe tener una luz fuerte, las mejores son con intensidad de luz gradual y la capacidad de cambiar el color de la luz. No ahorres en la lámpara. Tu comodidad en el trabajo y el estado de tu vista después de varios años de trabajo dependen de la lámpara.

Pon una mesita al lado de la cama para que puedas poner los materiales sobre los que vas a trabajar. Todo debe estar a la mano.

 

Para mantener la higiene, ponemos una sábana desechable sobre la cama, y ​​también una sábana desechable o papel toalla sobre la almohada. Ponemos un gorro desechable en la cabeza del cliente, y una diadema de rizo o un pañuelo en la frente. Si te resulta cómodo y sientes la necesidad de hacerlo, puedes trabajar con guantes desechables. Durante el procedimiento de extensión de pestañas, es necesario desinfectar las manos, las herramientas y el lugar de trabajo. Existe una amplia selección de desinfectantes en el mercado. También te será de utilidad un bote y un concentrado para desinfectar herramientas.

 

Las pestañas de nuestro cliente necesitan ser limpiadas. Recomiendo champús diseñados para limpiar mejor las extensiones de pestañas. Preparan perfectamente las pestañas naturales y el párpado para el tratamiento. Un cepillo con cerdas sintéticas suaves será perfecto para ayudar a limpiar espacios que no se pueden alcanzar.

¿QUÉ SE NECESITARÁ PARA EL TRATAMIENTO?

Como ya tenemos un lugar para trabajar, nuestro lugar de trabajo está limpio y estéril, y las pestañas de nuestro cliente están preparadas y limpias, centrémonos en los materiales para el trabajo para tener algo para aplicar las pestañas. Comenzamos la carrera de un estilista de pestañas con capacitación en el método 1: 1, por lo que enumeraré los productos que se dedicarán a este método:

  • Dos pinzas: elíjalas individualmente para su mano. No importa si serán rectos + curvos, rectos + rectos o curvos + curvos.
  • Cleaner para desengrasar pestañas naturales.
  • Primer para aumentar la adherencia de las pestañas sintéticas a las naturales.
  • Removedor (recomiendo el de crema o gel) para la eliminación completa de las pestañas sintéticas.
  • Aplicadores (sin fibras, cilíndricos o velour) necesarios para desengrasar pestañas naturales y quitar pestañas sintéticas.
  • Parches (gel, colágeno) y cintas: se utilizan para separar las pestañas inferiores y superiores.
  • Pegamento, al principio recomiendo el más lento. Ultra plus será perfecto. No te olvides de la bolsa especial para guardar el pegamento.
  • Piedra de nefrita sobre la que vertemos pegamento y pegatinas de guijarros, gracias a las cuales es más fácil limpiar las gotas de pegamento y mantener limpio el soporte.
  • Pestañas mixtas de largo. C, C +, vueltas D. Espesor 0,10; 0,12; 0.15.
  • Soporte para pestañas, sobre el que pegamos tiras de pestañas en las longitudes, grosores y rizos que necesitemos.
  • Cepillos para cepillar las pestañas durante el tratamiento. También entregamos este cepillo a la clienta después del tratamiento de cuidado de pestañas en casa.

Back to blog