Lifting de pestañas – una alternativa a la máscara de pestañas  semipermanente

Lifting de pestañas – una alternativa a la máscara de pestañas semipermanente

¿Qué es el tratamiento de la máscara de pestañas semipermanente?
El tratamiento consiste en la aplicación de la máscara semipermanente sobre las pestañas naturales del cliente, volviéndose así resistentes al agua. Es mucho más ligera que una máscara normal.
¿Cuánto dura el efecto?
El efecto dura unos 14-21 días. Después de este periodo, la máscara se debe quitar. El procedimiento puede repetirse inmediatamente después, dura aproximadamente 30 minutos y puede llevarse a cabo también estando sentados.
Los productos utilizados para el tratamiento son: máscara semipermanente, peine para pestañas, parche para los ojos, pinzas levemente curvadas, cepillos, aplicadores de terciopelo, cinta médica, tijeras cosméticas, Primer y Remover.

¡El liftin de pestañas es la mejor alternativa!

El liftin de pestañas es un tratamiento que proporciona curvatura y nutrición a las pestañas naturales. Además, durante el procedimiento de la laminación podemos aplicar la henna, gracias a la cual las pestañas adquieren un color negro intenso. La máscara semipermanente ya se está convirtiendo en un recuerdo del pasado, ¡y en su lugar ha llegado el fantástico tratamiento liftin! Es importante señalar que el liftin se puede realizar haciendo muchas combinaciones, podemos usar el liftin con la laminación, el liftin con el botox, la laminación y el botox – todos ellos añadiendo la henna proporcionarán un efecto precioso.
El tratamiento liftin hace que cualquier rostro sea más expresivo. El tratamiento es una óptima alternativa para las mujeres alérgicas al pegamento o que simplemente no les convence la extensión de pestañas. Al elegir este tipo de tratamiento, estamos eligiendo un efecto muy natural para la curvatura permanente de las pestañas.

Back to blog