Lash Cooler Mini Climatizador- humidificador del aire

Lash Cooler Mini Climatizador- humidificador del aire

El acondicionador del aire es pequeño pero ideal para el lugar de trabajo.
El principio de funcionamiento es simple. En el medio del ventilador hay una pequeña esponja, que debemos mojar con agua antes del uso. El aire que pasa a través de la esponja húmeda provoca la evaporación del agua y, simultáneamente, el enfriamiento del aire.
Este ventilador es perfecto para la extensión de pestañas, pues no solo enfría y retira los vapores del pegamento, sino que también ayuda a alcanzar el nivel óptimo de humedad.
Las lashmaker quedarán satisfechas de este producto y los clientes se sentirán entusiasmados por el efecto del tratamiento. Aumentando el nivel de humedad y el movimiento del aire del Lash Cooler se reduce al mínimo el riesgo de que las pestañas se “despeguen rápidamente”después del tratamiento, lo cual es bastante común cuando se realiza la aplicación bajo condiciones desfavorables.
Puedes echar algunas gotas de tu perfume preferido o de tu aceite esencial sobre la esponja, y el delicado olor de tu fragancia relajante se difundirá en la atmosfera. El cliente se sentirá a gusto y se pondrá en tus manos con total confianza.
El lash Cooler desempeña su papel, pues según las reglas de la física, se necesita energía para cambiar el estado de concentración del agua, por tanto, si el agua de la esponja se evapora, coge energía del ambiente y la única energía que encuentra es cálida. ¿Conclusión? El agua humeante refresca el aire.
El set incluye un cable mini USB para recargar este gadget, la esponja y el cordón.
El Lash Cooler está disponible en dos colores, azul estival y rosa tenue.
Es elegante, femenino y funcional, pero también muy útil. Sus pequeñas dimensiones hacen que sea ideal para llevar en el bolso.
lash cooler
Back to blog