¿Cómo elegir las pinzas adecuadas?

¿Cómo elegir las pinzas adecuadas?

Las pinzas son una de las herramientas clave durante el tratamiento de extensión de pestañas. Si se selecciona correctamente, no pesa la muñeca, atrapa fácilmente la extensión de las pestañas y crea fantásticos abanicos. Actualmente, hay cientos de estas herramientas en el mercado, y ¿cómo exactamente entre ellas encontramos la correcta?
Hoy queremos ayudarte en esto, junto con nuestro instructor hemos desarrollado un artículo que te ayudará a elegir.
En primer lugar, las pinzas deben tener un buen contacto.

Las pinzas deben sentirse bien en su mano, si es demasiado liviano podría caerse de su mano, mientras que demasiado pesado podría hacer que su muñeca se canse más rápido.

Método 1: 1

Para el método básico 1: 1, recomiendo unas pinzas de una pieza con una ligera curva para permitirnos sujetar correctamente las pestañas en las pinzas. Además, tal curva prepara la mano para métodos volumétricos. Algunos también están cubiertos con una capa de goma que evita que resbalen.

Métodos volumétricos

Para volúmenes livianos, utilizo diferentes pinzas indistintamente, especialmente recomendamos la serie negra. Las pinzas son ligeras, para que la mano no se canse durante una larga jornada laboral. Las pinzas de cisne y ángel son ideales para el método 2-3D. Para grandes volúmenes, una L o una le negra.
Back to blog