¿CÓMO ADQUIRIR UN CLIENTE ?

¿CÓMO ADQUIRIR UN CLIENTE ?

Cada estilista de pestañas novata sueña con su propio grupo de clientes regulares y satisfechos que utilizarán sus servicios en los años venideros. ¿Cómo conseguirlos y hacer que se queden con nosotros?

El primer y básico paso para iniciar correctamente la aventura con la extensión y espesamiento de pestañas es elegir una empresa profesional donde realizaremos la formación. Debe ser una empresa que tenga productos de calidad pero también precios accesibles. También es importante que el negocio crezca constantemente, ya que los estilistas potenciales crecerán con él.

El siguiente paso, no menos importante, es elegir un Instructor que nos enseñe cómo realizar correctamente el procedimiento de la A a la Z. El instructor debe tener muchos años de experiencia en la industria. La formación profesional consta de una extensa parte teórica y muchas horas de parte práctica. Nunca elijas a un entrenador a toda prisa, lee opiniones sobre él con calma, observa su trabajo y sus alumnos, llámalo para aclarar todas las dudas. Habitualmente, tras una conversación telefónica, ya sabemos si estamos ante un profesional y si queremos ser formados por él. Recuerda que siempre empezamos con un entrenamiento básico, es decir, un entrenamiento de extensión de pestañas 1:1, en el que se basan los demás métodos. Después de unos meses de práctica, cuando sepas que te sientes segura con el procedimiento y tu instructor concluya que estás lista, podrás pasar a la capacitación en métodos de volumen, métodos express y extensiones de pestañas inferiores.

La siguiente etapa es el trabajo independiente después del entrenamiento. Al tomar fotos de antes y después de los trabajos, crea su cartera. Para anunciarse, coloque fotos en foros de internet, cree su perfil en facebook. También puedes crear un álbum que mostrarás a tus amigos para animarlos a usar el servicio solo contigo. La mejor publicidad es la llamada vid. Es decir, clientes satisfechos que te recomiendan a sus amigos. Tu cliente se sentirá apreciado si recibe un regalo tuyo por tus recomendaciones. Establezca una regla para otorgar a sus clientes descuentos por reabastecimiento si le traen nuevos clientes. Esto los animará a recomendarte como su estilista de pestañas.

Sé amable con los clientes, sonríe mucho, escúchalos. Vienen a ti para embellecerte, pero también para relajarte y conversar. Eres como un confesor. Pon música relajante, enciende velas, crea un ambiente agradable. Durante el procedimiento, sea amable, tómese su tiempo, aplique la aplicación correctamente sin errores. Reserva mucho tiempo para que tu clienta se sienta especial. Trata a tus clientes como te gustaría que te traten a ti. Entonces siempre estarán felices de volver a ti.



Los clientes deben ser tratados individualmente. Elegimos pestañas para todos para que se sientan bellas, naturales y únicas en ellas. Registramos el largo, grosor y rizo de las pestañas con el nombre del cliente. Recuerda que aparte del aspecto estético, las pestañas deben ser seleccionadas adecuadamente desde el lado técnico, para que no sobrecarguen las pestañas naturales. Esto es lo que el instructor le enseñará durante el entrenamiento. También discutirá la selección de pestañas para la forma específica del ojo del cliente.

Después del tratamiento, informe a su cliente sobre las normas de atención, entréguele un folleto, un cepillo de pestañas, un pase con visitas posteriores y tarjetas de visita con su número de teléfono que podrá pasar a sus amigos. En la oficina, cuelga carteles de empresas que se dedican a las extensiones de pestañas, se verán muy profesionales.

Para mantener a sus clientes, trátelos con respeto, respete su tiempo y dinero. Establezca precios específicos para el tratamiento y los suplementos para que los clientes estén siempre preparados para una cantidad específica. No establezca precios demasiado altos o demasiado bajos. El bajo precio es un impedimento. Devolver llamadas telefónicas de clientes, responder mensajes de texto. Realiza el tratamiento al 100%, da lo mejor de ti. Sea un perfeccionista. Los clientes lo agradecerán. Haz promociones, descuentos para nuevos clientes y asiduos, para que no se sientan en desventaja. Abastécete de más productos para que no te quedes sin nada. Tiene una opción en rizos, grosores y longitudes. Incluso en los colores de las pestañas. Los diamantes de imitación también son bienvenidos.


Desarróllate, aprende nuevos métodos de extensión de pestañas, asiste a ferias de cosmética, introduce nuevos productos a tu oferta de servicios. En primer lugar, no te rindas, sé paciente, se necesita tiempo para todo.
Los clientes tienen que confiar en ti, saber de ti. Lentamente, su negocio de pestañas definitivamente comenzará.

Back to blog