Rellenar después de otro lashmaker
Realizar el refil/relleno después de una aplicación de otra lashmaker puede ocasionar varios problemas, entre ellos: La diferencia entre materiales, el tiempo y ritmo de trabajo, la aplicación real, de hecho si solo se han aplicado desde ese Lashmaker quieren el mismo efecto.
Muy a menudo, los nuevos creadores de pestañas deciden rellenar después de otra aplicación, de hecho, por razones obvias, cuando empezamos queremos conseguir la mayor cantidad de clientes posible. Sin embargo, conviene prestar atención a algunos elementos que inciden en la calidad de la restauración en un estilo diferente al nuestro.
DIFERENCIA DE MATERIAL
La diferencia de materiales es el primer factor fundamental por el que integrar una aplicación con un estilo diferente puede resultar problemático. Las curvas y longitudes de las pestañas varían según la empresa. Trabajar con pestañas de diferentes marcas a menudo conduce a discrepancias en la aplicación. No será tan uniforme y eficaz como una aplicación realizada con los mismos productos.
TIEMPO
Otro elemento es el tiempo de trabajo de la aplicación. El tiempo que se tarda en rellenar las pestañas es menor que en una aplicación completa. Debido a que la clienta nunca ha realizado la aplicación en nuestro salón, no sabremos cómo es su aplicación, en qué estado se encuentra y cómo reaccionan sus ojos. Estos factores pueden prolongar la aplicación, lo que puede conducir a situaciones estresantes. Cuando nuestro calendario está lleno y otro cliente está a punto de llegar, puede surgir presión, afectando negativamente en el trabajo final.
EJECUCIÓN DE LA SOLICITUD
Debemos recordar que el resultado final nunca será tan hermoso como la solicitud completa hecha íntegramente por nosotros. El tratamiento de extensión de pestañas FULL le da al cliente un efecto "wow", realza y embellece el ojo. Por otro lado, la recarga no tendrá ningún efecto. Además, el uso de diferentes materiales, a pesar de una buena técnica de aplicación, puede no dar un efecto satisfactorio.
COMPARACIÓN
La comparación es otro elemento que puede tener un impacto negativo en la recepción de nuestro trabajo. Puede haber una situación en la que una clienta haya probado varios salones y haya venido a nosotros para que la recarguemos y no encuentre nuestro trabajo satisfactorio. Esto puede deberse a la diferencia de materiales, plazos de entrega y otros factores. La recarga no nos ofrece la posibilidad de mostrar nuestras habilidades como una aplicación hecha desde cero. O puedes decirnos que a ella le gustó mucho más que al otro creador de pestañas, cuando creamos una aplicación adicional estamos "condenados" a crear el efecto que se creó anteriormente. Desafortunadamente, muy a menudo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nuestra aplicación no será la misma.
EL RIESGO DE ALERGIAS
Lo último a lo que debemos prestar atención es el problema de las alergias. La posibilidad de una alergia siempre está ahí, puede aparecer la primera aplicación, o después del quinto o décimo tratamiento. El problema es que cuando haces una aplicación que es el recambio, puede pasar que el cliente tenga la alergia después de visitarnos, y por tanto puede influir en su opinión sobre los productos que utilizamos e incluso descartarlos por completo.