PESTAÑAS DESPUÉS DEL LIFTING

PESTAÑAS DESPUÉS DEL LIFTING

https://noblelashes-espana.com/products/lifting-pestanas-sn-lift?_pos=2&_sid=005d49e22&_ss=r

 

El tratamiento modelador de pestañas SN LIFT de Noble Lashes está destinado a un rizado duradero de las pestañas. Funciona mejor para quei tiene pestañas largas pero rectas. Es una gran alternativa a los rizadores de pestañas térmicos que dañan las pestañas y brindan un efecto a corto plazo.

Enamórate del volumen

SN LIFT modela la estructura de las pestañas gracias al uso de un preparado especializado que disciplina las pestañas, las levanta al máximo desde la raíz y por lo tanto también las alarga ópticamente. Puedes elegir el nivel de curvatura de las pestañas, que depende del tamaño del BIGODINO.
El tratamiento también estimula la reconstrucción natural de las pestañas, pero con una nueva forma redondeada. Además, gracias a la hidratación, las pestañas quedarán tersas, brillantes y sanas. Todo el proceso es completamente seguro tanto para las pestañas como para los ojos.

Cuando la pestañas son desigual

Gracias a la posibilidad de regular tanto la forma de las pestañas como el grado de rizo, este tratamiento es apto para mujeres de todas las edades. El efecto más expresivo se consigue en el caso de las pestañas largas, rectas o dirigidas hacia abajo, e indisciplinadas, es decir, tales. cuyo cabello está dispuesto en diferentes direcciones. SN LIFT, sin embargo, también es utilizado con éxito por mujeres con pestañas naturalmente cortas, agregándoles un encanto coqueto y femenino.

Gracias a la posibilidad de regular tanto la forma de las pestañas como el grado de rizo, este tratamiento es apto para mujeres de todas las edades.

 

https://noblelashes-espana.com/products/lifting-pestanas-sn-lift?_pos=2&_sid=005d49e22&_ss=r

Regresar al blog