LASH FILLING

LASH FILLING

RELLENO DE PESTAÑAS - UNA BOMBA DE VITAMINA PARA PESTAÑAS NATURALES

Lash filino es un verdadero y eficaz regenerador de pestañas, que incide en gran medida en su estado. Desarrollado principalmente como complemento del tratamiento de laminación y plancha de pestañas, sin embargo nada te impide usarlo habitualmente en casa para fortalecer las pestañas naturales. La acción innovadora de las pestañas filino perfectamente regenera, levanta y aumenta el volumen de las pestañas. hidratándolos aún más y reconstruyendo la estructura. Una bomba de vitaminas, gracias a la cual el cabello natural se vuelve más grueso y fuerte en un abrir y cerrar de ojos, además de más resistente al daño. El producto también garantiza una protección eficaz contra los efectos nocivos de factores externos. Lash filino suaviza las pestañas y, sobre todo, las enriquece con materiales preciosos, evitando la sequedad y la fragilidad. Ideal para todas las mujeres de todas las edades que sueñan con un look bonito, sin necesidad de usar rímel todos los días o de pegar pestañas postizas en una tira o mechones.

Una preciosa composición que regenera profundamente las pestañas

En el caso del innovador sérum para pestañas Lash Filling, lo que importa es la preciosa composición, que es completamente segura de usar y no apelmaza el cabello natural de ninguna manera. Sus ingredientes llegan a todos los cabellos, gracias a los cuales son capaces de reconstruirlos por completo, penetrando en su estructura. Esta es sin duda la más alta calidad de todas las preparaciones destinadas al cuidado natural de las pestañas. Como resultado, el cabello no solo está nutrido, sino también fortalecido, hidratado, claramente engrosado y brillante, y su color es más intenso. También vale la pena saber que se puede usar un acondicionador de pestañas, lash filino, al preparar henna, porque la preparación potencia su efecto, gracias a lo cual el tinte mantiene el pigmento en la estructura del cabello por más tiempo. El mismo efecto de tinte también es un 60% más duradero.

La vitamina C contenida en la composición favorece la producción de colágeno, que es uno de los principales componentes de nuestro cabello.

La vitamina E asegura una regeneración eficaz de las pestañas, ya que fortalece el cabello natural y mejora su hidratación y elasticidad, visible a simple vista.

¿Cómo almacenar correctamente el sérum para pestañas Lash Filling?

El producto debe almacenarse en un lugar seco y oscuro a temperatura ambiente, en un lugar donde la humedad se mantenga en un nivel óptimo. Esta solución asegurará que la preparación no pierda sus valiosas propiedades. No se recomienda utilizar la nevera para almacenarlo.

Cómo utilizar el flash parpadeante. paso a paso

Gracias a su textura cremosa, el acondicionador de pestañas lash filino es muy cómodo de usar y su aplicación es sumamente sencilla y rápida. Aplicar la preparación sobre pestañas limpias y esperar 5 minutos. El efecto dura aproximadamente 3 semanas, pero vale la pena usar el acondicionador regularmente para disfrutar de un buen aspecto durante mucho tiempo. Un producto ideal para usar en casa y como complemento a la lista de pestañas y al tratamiento de laminación.

Los beneficios de usar suero para pestañas para limar pestañas:

- El sérum para pestañas Lash Filling es muy eficaz, ya que es suficiente para 100 tratamientos;

- La preparación no afecta negativamente a las pestañas naturales;

- El acondicionador nutre y regenera eficazmente las pestañas, envolviendo las pestañas con una capa protectora nutritiva;

- Efecto visible inmediatamente después de la aplicación;

- El resultado dura hasta 3 semanas;

- Composición rica y segura;

- Textura cremosa, cómoda y fácil de aplicar;

- Envase elegante con una capacidad de 15 ml;

-Una fórmula especialmente desarrollada aumenta el volumen de las pestañas hasta en un 30%

Capacidad:

15ml

Productor:

Pestañas nobles

Regresar al blog