Higiene de pestañas

Higiene de pestañas

HIGIENE DURANTE EL TRATAMIENTO: Esta está fuertemente influenciada por el creador de pestañas, de hecho tiene un fuerte impacto en la duración de la aplicación que se realiza. Antes del tratamiento, independientemente de si la clienta se ha lavado o no las pestañas, debemos asegurarnos de que las pestañas naturales estén bien limpiadas. Cada persona lo hace de forma diferente, algunos prefieren que los clientes los laven solos o los que prefieren limpiarlos mejor con el cliente ya acostado en la cama. Ningún método es incorrecto, en el primer caso podemos enseñarle a la clienta a lavarse bien las pestañas, incluso cuando tenga la extensión, para que cuando venga a rellenar las pestañas queden limpias, y también podemos comprobar si las cuida también. enseñamos.

La higiene del tratamiento es una fase que no podemos saltarnos en absoluto. No puede darse una situación en la que nuestro cliente venga al tratamiento, nos lo ponemos y desengrasamos las pestañas o aplicamos inmediatamente, esta nova bien.

¿Por qué no puede ser así?

La piel puede ser grasa, producir una gran cantidad de sebo y, por tanto, puede elevarse en las pestañas. Si queremos que la aplicación tenga. una vida más larga deben lavarse con agua tibia para eliminar la grasa. Además, utilizamos moldes especiales para esto. En nuestra tienda puedes optar por crear el champú con el sobre y Aqua o tenerlo ya elaborado en una versión orgánica. Una vez que hemos tomado el champú, limpiamos las pestañas con el cepillo para limpiar a fondo tanto el párpado como las pestañas. Luego le enseñamos al cliente cómo limpiar adecuadamente sus pestañas y cómo mantenerlas después de la aplicación.

La segunda fase es la higiene de la extensión de pestañas todos los días, ese es su cuidado. A su vez, es muy importante aumentar la duración de la aplicación y además proteger la piel de la inflamación o peor aún, de las condiciones bacterianas. Cuando nuestros párpados están sucios o hay bacterias presentes, es muy fácil que surja una inflamación. Si le explicamos y mostramos todo a nuestro cliente la primera vez, no debería haber ningún problema. En ocasiones tenemos que sentarnos y volver a explicar diciendo que nuestras pestañas protegen nuestros ojos de las bacterias y la suciedad, si se acumula entre las pestañas o sobre las pestañas y no se elimina durante la propia aplicación. se debilitará y, además, puede provocar inflamación ocular. En tal situación, nuestro cliente debe consultar al médico. Tanto nosotros como nuestros clientes queremos que la aplicación dure lo mejor posible, por lo que es necesario explicarle al cliente todas las contraindicaciones, ¡incluido que al pegamento no le gustan las cosas grasosas!



Siempre recomendamos hablar con el cliente para una mayor satisfacción y evitar problemas.

Regresar al blog